Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si no quieres esperar hasta la última declaración del año para solicitar la devolución de IVA a tu favor, debes saber que TODAS LAS EMPRESAS pueden acogerse al régimen de devolución mensual de IVA (REDEME).REDEME devolucion mensual iva arranz de blas asesoria gestoria aranda

  • Las empresas que se acogen a este régimen deben presentar declaraciones mensuales, y pueden solicitar en cada una de ellas la devolución del saldo que resulta a su favor.
  • Por el contrario, las empresas que NO se adhieren a este régimen deben esperar hasta la declaración de IVA del último trimestre del año para pedir la devolución del saldo a su favor, devolución que se realiza, normalmente, durante los seis primeros meses del año siguiente.

¿Cuándo puedo solicitar incluirme en este sistema?

La inscripción en el REDEME para el siguiente año se hace en noviembre.

¿Cómo puedo solicitar inscribirme en este sistema?

La opción para inscribirse en el REDEME se formula mediante el modelo 036 de declaración censal

Si quieres utilizar este sistema de devolución mensual de IVA (REDEME), o necesitas asesorarte sobre cualquier otro tema relacionado con la gestión de tu empresa, contacta con nuestra asesoría / gestoría en Aranda de Duero: 947512385 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.