Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Consejo General del Poder Judicial ha habilitado una aplicación gratuita que permite calcular el importe de las indemnizaciones por extinción del contrato de trabajo.

¿Cómo utilizar esta herramienta?

Para poder calcular el importe de la indemnización, debes introducir los siguientes datos (como se indica en la imagen):

  • Fecha de inicio del contrato de trabajo.
  • Fecha de extinción o finalización del contrato de trabajo.
  • Salario (diario, mensual o anual): debes indicar el salario bruto y, si éste es mensual, debes añadir el prorrateo de las pagas extras.

Calculo Indemnizacion Contrato Laboral Despido Poder Judicial Formulario

Una vez introducidos esos datos, la herramienta te calculará la indemnización que corresponde en los distintos supuestos: por despido improcedente, por despido por causas objetivas, por fin de contrato temporal, por extinción por voluntad del trabajador por una modificación sustancial de condiciones de trabajo, etc.

Puedes acceder a esta herramienta en la página web del Consejo General del Poder Judicial: http://www.poderjudicial.es entrando en el apartado "Utilidades" ➤ "Cálculo de indemnizaciones por extinción de contrato de trabajo" (ver imagen a continuación) o entrando en este enlace directo: PINCHA AQUÍ.

Calculo Indemnizacion Contrato Laboral Despido Poder Judicial 

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Si tu empresa ha extinguido tu contrato de trabajo y necesitas calcular tu indemnización, contacta con nuestra asesoría / gestoría en Aranda de Duero: 947512385 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.