El Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos) lanza durante 2017 nueva convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo.

Aranda de Duero Subvenciones Ayuntamiento Asesoria Gestoria Arranz Blas♦ ¿Quiénes son los beneficiarios?

Podrán solicitar las ayudas económicas en cuestión, cualquier autónomo, micropyme y pequeña empresa que haya generado empleo desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 (ambos incluidos). Estos beneficiarios deben tener domicilio social, fiscal y/o centro de trabajo en el término municipal de Aranda de Duero

♦ ¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes?

El plazo de presentación comenzará a contarse a partir del día siguiente a que aparezcan publicadas en el BOP de Burgos (7 de septiembre de 2017) y finalizará el 03 de noviembre de 2017.

♦ ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir?

Serán subvencionables los siguientes tipos de contratos:

1. Contratos de carácter indefinido ordinario a tiempo completo: se considerará la jornada a tiempo completo prevista en el convenio colectivo de aplicación o, en su defecto, la jornada máxima legal.
  2. Contratos indefinidos a tiempo parcial. Se entenderá celebrado a tiempo parcial cuando se haya acordado la prestación de servicios durante un número de horas al día, a la semana, al mes o al año inferior a la jornada de trabajo de un trabajador a tiempo completo comparable.
  3. En el caso de nuevas contrataciones, estas deberán suponer creación neta de empleo sobre la plantilla media total existente en la empresa solicitante en los seis meses inmediatamente anteriores a la incorporación de las personas cuyo contrato se subvencione.

♦ Para la solicitud de dichas subvenciones para el fomento del empleo, necesitas la siguiente documentación que encontrarás en la página web del Ayuntamiento de Aranda:

• ANEXO I_SOLICITUD
  • ANEXO II_JUSTIFICACION
  • Bases para la convocatoria del Ayuntamiento de Aranda de Duero (15 artículos descriptivos).
  • Boletín oficial de la provincia de Burgos con la convocatoria.

¿Necesitas que te gestionemos la solicitud de esta subvención? Contáctanos en nuestra asesoría / gestoría en Aranda de Duero: 947512385 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.