Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Deducciones Familiares Renta 2015Aún estamos en CAMPAÑA DE RENTA y conviene recordar algunas de las DEDUCCIONES FAMILIARES de las que puede beneficiarse, y que son NOVEDOSAS en 2015.

Las siguientes circunstancias familiares pueden hacer que usted consiga una deducción en su declaración de la renta 2015:

  • Por tener un descendiente (hijos o nietos) con discapacidad con derecho a aplicación del mínimo por descendientes.
  • Por convivir con un ascendiente con discapacidad.
  • Por formar parte de una familia numerosa.
  • Por ser padre o madre, separado legalmente o sin vinculo matrimonial, con dos hijos sin tener derecho a percibir anualidades por alimentos

¿CÓMO SE CALCULAN?

Las deducciones familiares se calculan de forma proporcional al número de meses en que se cumplan los requisitos y tendrán como limite las cotizaciones y cuotas totales de seguridad social.

¿DE QUÉ CUANTÍAS HABLAMOS?

Estas deducciones son de hasta 1.200 euros anuales y la de familia numerosa especial (5 hijos o más) será de hasta 2.400 euros al año.

Es importante recordar que si solicitaste el abono anticipado de la deducción no podrás reflejarla en tu declaración de IRPF.

► No dude en contactar con nuestra asesoría / gestoría en Aranda de Duero para más información sobre DECLARACIÓN DE LA RENTA o cualquier otro tema del que le podamos asesorar:

947512385 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.