Calendario 2017 Julio¿Cuáles son las obligaciones de empresas y autónomos frente a la AGENCIA TRIBUTARIA y el REGISTRO MERCANTIL durante este mes de julio de 2017?

Te indicamos las fechas obligatorias para la presentación de documentación de empresas y autónomos en la AGENCIA TRIBUTARIA y en el REGISTRO MERCANTIL durante este mes de julio

Respecto a la AGENCIA TRIBUTARIA:

* Hasta el 20 de julio de 2017 (jueves):

• Renta y Sociedades.
  • IVA.
  • Impuesto sobre las Primas de Seguros.
  • Impuestos Especiales de Fabricación.
  • Impuesto Especial sobre la Electricidad.
  • Impuestos Medioambientales.
  • Impuesto Especial sobre el Carbón.

* Hasta el 25 de julio de 2017 (martes):

• Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de No Residentes (Establecimientos Permanentes y Entidades en Atribución de Rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español).
  • Declaración informativa anual de ayudas recibidas en el marco del REF de Canarias y otras ayudas de Estado por contribuyentes del Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes (establecimientos permanentes y Entidades en atribución de rentas constituidas en el extranjero con presencia en territorio español).

* Hasta el 31 de julio de 2017 (lunes):

• Número de Identificación Fiscal.
  • Impuesto sobre Depósitos en las Entidades de Crédito.

Para saber qué se trata cada una de estas obligaciones fiscales, lo puedes ver pinchando en "MOSTRAR TEXTO COMPLETO", de la página web de la AGENCIA TRIBUTARIA.

◉ Respecto al REGISTRO MERCANTIL:

* Hasta el 30 de Julio de 2017 (domingo):

Vencimiento plazo depósito cuentas anuales (empresas cuyo ejercicio coincida con el año natural): Para aquellas empresas cuyo ejercicio social coincida con el año natural y convocaron la Junta General Ordinaria de socios con la fecha máxima del día 30 de junio de 2017, dispondrán hasta el día 30 de julio, es decir 30 días desde la convocatoria de la junta, para proceder al depósito de las cuentas anuales del ejercicio 2016 en el Registro Mercantil que le corresponda según su domicilio social.

Si tienes dificultades o dudas para poder presentar esta documentación, nosotros te lo gestionamos en nuestra asesoría de Aranda de Duero: 947 51 23 85 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.