Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Si su empresa tiene previsto solicitar financiación, sepa que se han aprobado las nuevas líneas ICO para 2016. Estas son algunas de las líneas aprobadas: 

  • Empresas y Emprendedores. Esta línea financia necesidades de liquidez (pago de nóminas, compra de mercancía, etc.) e inversiones. El banco no puede cobrar comisiones (excepto por amortización anticipada), y el tipo de interés es interesante. Por ejemplo: para operaciones a tres años sin carencia, el interés variable es ahora dlineas ICO arranz de blas asesoria gestoria arandael 4,51% (en un préstamo “normal” podría ser del 5,5% más comisión de apertura).
  • Internacional. También existen líneas específicas para empresas que operan en el exterior. Por ejemplo: financiación a empresas españolas para realizar ventas en el extranjero, o financiación a empresas extranjeras para la compra de productos de empresas españolas. 
  • Comercial. Asimismo, existe una línea que permite anticipar facturas derivadas de la venta de bienes y servicios en España. 

Todas las líneas se deben solicitar en su banco, que es quien decide si la concede y las garantías que se deben prestar.

El plazo para solicitarlas finaliza el 10 de diciembre de 2016.

¿Le ha sido de utilidad? Si necesita más información, contacte con nuestra asesoría: 947512385 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.