Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Qué es el ICO?

Logo ICO 2017El Instituto de Crédito Oficial (ICO) es una Entidad Pública Empresarial con personalidad jurídica, patrimonio y tesorería propios, así como autonomía en la gestión, que está adscrita al Ministerio de Economía, Industria y Competitividad a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Además:

  • El ICO se rige por el principio de equilibrio financiero y cuenta con la garantía del Estado español.
  • Se financia en los mercados de capitales (y no a través de los Presupuestos Generales del Estado).
  • Traslada subvenciones al CLIENTE FINAL en forma de menores tipo de interés.
  • Sus objetivos consisten en sostener y promover actividades económicas que contribuyan al crecimiento y a la mejora de la distribución de la riqueza nacional, cumpliendo una doble función: Banco Público y Agencia Financiera del Estado. 

ICO Apartado

LÍNEAS ICO 2017

Las LÍNEAS DE MEDIACIÓN o “Líneas ICO” son líneas de financiación en las que el ICO actúa a través de las Entidades de Crédito, es decir, concede los fondos con la intermediación de las citadas Entidades.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Si se ha planteado solicitar alguna subvención para su empresa, sepa que ha entrado en funcionamiento la nueva Base de Datos Nacional de Subvenciones, en la que está previsto que aparezcan todas las convocatorias de subvenciones que conceden las administraciones (estatales, autonómicas y municipales):Subvenciones Arranz de Blas Asesoria Gestoria Aranda

 

  • En dicha base accederá a un BUSCADOR que le permitirá localizar las subvenciones según el organismo concedente, el tipo de beneficiario que la puede solicitar (empresa, persona física...) o la actividad subvencionada.
  • También puede darse de alta en un servicio de ALERTAS, para que le avisen de nuevas subvenciones que puedan ser de su interés.
  • Introduciendo el DNI o denominación del beneficiario, podrá consultar qué subvención le ha sido concedida.

Acceso: Puede acceder a esta base de datos en el siguiente enlace:

http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/GE/es/index

► Si necesita más información, contacte con nuestra asesoría en Aranda de Duero:

947512385 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Arranz de Blas. Todos los Derechos Reservados. 2015 ::  Desarrollo: NuevosMediosInteractivos