Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Qué es SODEBUR?

SODEBUR (Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos) es el ente instrumental de la Diputación para promover el desarrollo económico y social de la provincia de Burgos.

Una de las convocatorias que ha lanzado SODEBUR es el "Plan de incentivos para la adquisición de suelo industrial en municipios de la provincia de Burgos".

SUELO INDUSTRIAL BURGOS sodebur asesoria gestoria aranda¿En qué consiste esta convocatoria que lanza SODEBUR?

SODEBUR subvencionará proyectos de inversión a ejecutar en polígonos o áreas de desarrollo o suelo industrial.

¿Qué tipo de municipios entran en la convocatoria?

Los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Burgos.

¿Qué actuaciones serán subvencionables por SODEBUR?

  • Inversiones efectivamente realizadas para la adquisición de suelo industrial en los polígonos industriales que aparecen en la Base Cuarta 4.1 que tengan como objeto:
    1. La instalación de nuevas empresas / actividades y/o existentes.
    2. La ampliación o aumento de superficie y/o actividad del centro empresarial.
  • Será objeto de subvención la compra de suelo industrial entre personas físicas o jurídicas siempre que el uso del mismo tenga como finalidad cualquiera de los casos incluidos en el punto 4.1 de las bases.
  • Las actuaciones subvencionables deberán ser efectivamente realizadas en alguno de los polígonos industriales o suelo urbano de uso industrial consolidado de los municipios de la provincia de Burgos menores de 20.000 habitantes.
  • Únicamente se considerará suelo industrial las parcelas ubicadas en zonas que tengan la calificación de uso industrial conforme al Planeamiento urbanístico del municipio y del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León.

¿Quiénes pueden ser los beneficiarios de esta convocatoria?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La CENTRAL de INFORMACIÓN de RIESGOS del BANCO de ESPAÑA (CIRBE) es un servicio público que gestiona una base de datos en la que constan, prácticamente, todos los préstamos, créditos, avales y riesgos (a partir de 9.000 €) que los bancos o entidades financieras tienen con cada cliente.

cirbe banco espana asesoria gesstoria aranda duero arranz blasUno de los objetivos de la CIRBE es permitir al Banco de España la supervisión e inspección de las entidades de crédito. Todas las entidades determinadas por el Ministerio de Economía y Competitividad deben declarar mensualmente a la CIR del Banco de España sus riesgos de crédito y los titulares a quienes corresponden.

¿Por qué puede ser útil la información que proporciona la CIRBE?

  1. Puedes consultar qué datos de tu empresa constan en esta base de datos.
  2. Puedes tener más información sobre la solvencia de posibles nuevos clientes con los que vas a trabajar.

¿Cómo acceder a esta información proporcionada por la CIRBE?

Cualquier persona física (un individuo) o jurídica (una sociedad) puede acceder de forma gratuita a toda la información que está a su nombre en la CIR o CIRBE. Este acceso puede solicitarse de estas tres maneras:

  1. A través de la Oficina Virtual del Banco de España. Es necesario disponer de firma digital.
  2. Presencialmente en las oficinas de la Central de Información de Riesgos, en la sede del Banco de España (C/ Alcalá 48, Madrid) o en cualquiera de sus sucursales.
  3. Por correo postal:

Banco de España Información Financiera y Central de Riesgos

C/ Alcalá nº 48

28014 Madrid

Toda la información de la CIRBE en su página web.

Por tanto, recomendamos que utilices esta plataforma para comprobar tanto tus datos bancarios como los de tus futuros clientes. 

Si tienes dudas al respecto de éste u otro tema relacionado con nuestra asesoría / gestoría en Aranda de Duero, contáctanos en: 947512385 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Arranz de Blas. Todos los Derechos Reservados. 2015 ::  Desarrollo: NuevosMediosInteractivos