Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Dirección General de Empleo ya ha publicado en el B.O.E. (Boletín Oficial del Estado) con fecha 11/10/2017 el calendario laboral para 2018 con la distinción entre comunidades autónomas, computando un total de 12 días festivos a lo largo del año.

En la imagen detallamos el calendario de Castilla y León por ser la comunidad autónoma donde estamos localizados, facilitando a nuestros lectores las fiestas adoptadas para la misma. 

BOE festivos 2017 castilla leon arranz blas gestoria aranda

 

En términos de todo el país:

Las diecisiete Comunidades Autónomas y las Ciudades de Ceuta y Melilla remitieron al Ministerio de Empleo y Seguridad Social la relación de Fiestas Laborales para el año 2018 y posteriormente la Dirección General de Empleo ha establecido el consecuente calendario para las mismas, que es éste, con un total de 12 días festivos anuales: 

BOE festivos 2017 comunidades autonomas espana arranz blas gestoria aranda

Por tanto, de los 12 días festivos anuales para todas las comunidades autónomas, diferenciamos entre:

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos) lanza durante 2017 nueva convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo.

Aranda de Duero Subvenciones Ayuntamiento Asesoria Gestoria Arranz Blas♦ ¿Quiénes son los beneficiarios?

Podrán solicitar las ayudas económicas en cuestión, cualquier autónomo, micropyme y pequeña empresa que haya generado empleo desde el 1 de enero de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 (ambos incluidos). Estos beneficiarios deben tener domicilio social, fiscal y/o centro de trabajo en el término municipal de Aranda de Duero

♦ ¿Cuál es el plazo de presentación de solicitudes?

El plazo de presentación comenzará a contarse a partir del día siguiente a que aparezcan publicadas en el BOP de Burgos (7 de septiembre de 2017) y finalizará el 03 de noviembre de 2017.

♦ ¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir?

Serán subvencionables los siguientes tipos de contratos:

Subcategorías

:: Arranz de Blas. Todos los Derechos Reservados. 2015 ::  Desarrollo: NuevosMediosInteractivos